Corpobelo Logo  
 


Concepto de Franquicia


El objetivo prioritario de Corpobelo se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus pacientes, a través de la calidad de los tratamientos, de la seguridad que le proporciona el estar en manos cualificados profesionales, el utilizar tecnología de punta en todos los tratamientos, en las más modernas instalaciones y de los buenos resultados que se consiguen bajo esas premisas.

Todo con el propósito de cubrir cada una de las necesidades que estos tienen en cuanto a belleza integral se refiere. Es por ello, Corpobelo ha diseñado un concepto de franquicia que ofrece desde la asesoria inicial hasta un seguimiento continuo a cada una de ellas.

Se le da inicio a esta asesoria con un estudio de mercado entre los futuros clientes, con el fin de obtener resultados sobre el nivel de demanda, hábitos y preferencias sobre los diversos servicios que se ofrecen.

De igual manera, se realiza una “radiografía” de cada región, para lograr determinar las ubicaciones idóneas para cada franquicia.

Posteriormente a esto se continúa con la formación del personal tanto para el manejo administrativo como medico, nutricional y técnico de la franquicia Corpobelo; esto con 5 semanas de capacitación en uno de nuestros centros.

A partir de la apertura de la franquicia se le brinda un apoyo continuo al franquiciatario y asesoria adicional en cualquiera de sus áreas.